Salonismo Regional

Sindivur se quedó con el +35

El arrollador equipo de Uruguayana se quedó con la final del torneo de veteranos ganando cada uno de sus contiendas, incluida una goleada en el definitivo.

El Torneo +35 que había comenzado a mediados de marzo con la participación de ocho equipos llegó a su fin con luego de casi dos meses de duración. La serie final del certamen comprendió la riña entre Futbol Champagne y Sindivur, el elenco brasileño.

La diferencia por parte de los “gaúchos” fue notablemente remarcada en los dos partidos que duró la etapa decisiva, en el duelo de ida ganó por diferencia de cinco goles y ayer por la noche volvió a vencer abultadamente 13 a 3.

Sindivur derrotó a cada contrincante que tuvo enfrente, de principio a fin del certamen, manifestando superioridad futbolística con supremacía en el marcador, condición que lo dejó en lo más alto del podio de manera invicta.

Además del trofeo del primer puesto, entregado por la organización de la cita salonera, el cuadro brasileño se llevó otros tres premios individuales: Osmar Beltrao De Olivera (Mejor Jugador), Wagner Dornelles (Goleador) y Fernando Vargas (Valla Menos Vencida).

Síntesis (Final Vuelta)

Sindivur (13): Osmar Beltrao De Oliveira (x3); Wagner Dornelles (x4); Augusto Penteado (x4); Paolo Portillo y Jadir Meireles.

Fútbol Champagne (4): Franco Nardelli (x4); Javier Márquez y Alejandro Osuna.

Fútbol Champagne se quedó con el cetro del subcampeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *