Salonismo Regional

Regatas le ganó el clásico a San Martín

Paolo Quinteros, ex Selección Argentina de basquet, fue la figura del encuentro entre los dos equipos de la ciudad de Corrientes que juegan la Liga Nacional. Marcó 17 puntos en la victoria del “remero” y el equipo prolongó su buena racha.

FUENTE: Prensa Club Regatas.

En el estadio José Jorge Contte de la capital provincial, se jugó otro clásico más entre Regatas y San Martín, siendo el “remero” quien salió victorioso durante la noche del miércoles: 84 – 78 en un duelo de especial importancia para la disciplina de la pelota naranja.

Ambos elencos llegaban como rivales directos en la pelea por continuar en la parte alta de la Liga Nacional (temporada 2019/2020), certamen de mayor importancia en el basquet argentino a nivel clubes, por esa razón, en la previa del encuentro ya se palpitaba más más que un clásico. El enfrentamiento tuvo a Paolo Quinteros como máximo anotador con 17 puntos, el histórico basquetbolista que supo conformar la camada de jugadores pertenecientes a la Generación Dorada y que se destaca en las filas del Club Regatas desde hace varias temporadas (2011/2012). Otro que estuvo en cancha y fue de gran aporte en determinados pasajes del partido para el “remero” fue el base Leandro Vildoza con doce unidades en el aro.

Con la victoria, Regatas sumó dos puntos más en la taba de posiciones de la liga, alcanzado lo 30 puntos y alcanzando el “Santo”. Además prolongó a seis cantidad de partido ganados de manera consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *