Salonismo Regional

Nueva Ciudad y La Bomba definirán el C 20 de Paso de los Libres

Los equipos que se habían enfrentado en la primera fecha del torneo volverán a cruzarse en la final, durante la jornada de viernes sellaron su pase a la serie definitiva. Ambos se aseguraron un lugar en el provincial de Bella Vista.

El Torneo C 20 que rige la Comisión Libreña Amigos del Futsal, torneo que está abriendo el calendario anual de la entidad salonera, está a punto de vivir su último desenlace: la final. A dicha instancia pasaron los dos elencos mejor posicionados en la fase inicial que mejor desempeño tuvieron en semifinales.

La Bomba dio vuelta el resultado desfavorable que acarreaba de la ida (2-4) ganando la revancha por 7 a 1 a Balbastro, el cotejo que se desarrolló en segundo turno del a noche del viernes 6 de marzo en club Barraca definió al primer finalista del campeonato. Otro que triunfó con creces fue Nueva Ciudad, el rojinegro elevó la ventaja obtenida el lunes pasado imponiéndose por 7 a 2, dejando eliminado del certamen a San Francisco.

La final de la cita juvenil tendrá su lugar en el tiempo los días lunes y viernes de la semana entrante. Los horarios de los partidos, tanto de ida como de vuelta, aún no se dio a conocer por la organización.

Plantel de Nueva Ciudad.
Plantel de La Bomba.

Provincial. Los dos finalistas se ganaron el cupo para participar del Torneo Provincial de Clubes C 20 que tendrá como única sede al Club Juventud de la ciudad de Bella Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *