Salonismo Regional

Nueva Ciudad concluyó su Torneo Promocional C 17

El certamen que organizó el plantel rojiblanco, dio por finalizado este martes coronando a Central Juniors como los primeros campeones en la categoría.

El Tinglado del Barrio 508 de Paso de los Libres albergó nuevamente una competencia promocional: el Torneo Promocional C 17. La competencia que había comenzado el pasado 21 de Enero en dichas instalaciones, culminó en la noche de ayer Martes con la contienda por el tercer y cuarto puesto y final.

La organización del campeonato corrió por parte del plantel federado a la Cliafusa, tal como ocurrió en las ediciones anteriores de los femeninos con el objetivo de seguir integrando valores a la familia salonera de Paso de los Libres, y cinco fueron los equipos participantes: Los Pibes de Barrio, El Decano, Inter FC, Manaos, Central Juniors y Caaguazú.

El más consagrado fue Central Juniors: le ganó la final a Caaguazú por 5-4 y se consagró campeón. También se llevó a cabo un amistoso entre las chicas de Nueva Ciudad y Maske FC a modo de preliminar donde hubo empate en tiempo reglamentario (3-3) para posteriormente ser definido el match desde los penales, siendo las de azul las ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *