Salonismo Regional

San Martín ganó y sigue puntero en el Torneo Federal

El elenco curuzucuateño ganó su primer duelo del fin de semana a Cultural de Santa Sylvina, con 22 puntos se mantiene arriba en la tabla de la División NEA.

FUENTE: Prensa Club General San Martín.

La provincia de Corrientes se encuentra representada de buena manera en el prestigioso Torneo Federal de Basquet gracias a la discreta participación de los tres clubes del interior que allí cumplen cada fecha de participación. Uno de ellos es el General San Martín de Curuzú Cuatiá, primero en puntos en la zona.

El viernes por la noche, el equipo que conduce Carlos Miño se impuso 73 – 66 ante el conjunto de Chaco, el partido se disputó en el Estadio Gigante del Sur y contó con la figura de de Marco Diez, el escolta del local que se hizo de 17 puntos y 11 rebotes para la victoria. La contienda, correspondiente a la décimo tercera fecha, fue la primera de las dos batallas de agenda de este fin de semana, ¿próxima? el domingo a partir de las 22:00hs en el mismo recinto.

San Martín, con veintidos unidades conserva la punta de la División NEA (Conferencia Norte), mientras que su rival de turno se encuentra el la ultima ubicación con quince.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *