Salonismo Regional

La federacion de basquet ratificó a su presidente

Pérez Gonzalez fue electo para comandar la FBPC por cuatro años más, la elección se dio lugar en un cónclave llevado a cabo por dirigentes provinciales el pasado sábado.

FUENTE: Prensa FBPC.

José Miguel Pérez González, saladeño de 45 años de edad fue reelecto presidente de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes durante la Asamblea General Ordinaria de Elección de Autoridades. Esta reunión fue en la propia sede de la mencionada entidad durante la mañana del sábado y contó también con la presencia del mismísimo mandamás de la CABB, Fabián Borro.

Quien actualmente preside la FBPC contó con el apoyo unánime de los representantes de las asociaciones para seguir siendo el máximo dirigente hasta 2023 y su gestión será acompañada por Rafael Fondon (vicepresidente), Eduardo Schweizer (secretario), Marcelo Quagliozzi (tesorero).

En el acto asambleario donde también se aprobó la Memoria y el Balance del periodo fenecido y tras la bienvenida de Perez Gonzalez, este reconoció que “vivimos un momento histórico para el básquetbot provincial, si hacemos un balance tuvimos un crecimiento, por como estábamos cuando nos hicimos cargo allá por marzo de 2017, y esto se lo demos a los dirigentes, hoy tenemos una sede, un lugar de pertenencia, un albergue, una utilería completa“. Pero tampoco se olvidó de la asistencia gubernamental: con el apoyo incondicional del gobierno de la provincia, vamos por más, por otros objetivos, y ojalá los podamos cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *