Salonismo Regional

La Bomba se quedó con la primera final

El vigente campeón de la categoría C 20 de Cliafusa sacó ventaja en la ida, venció a Nueva Ciudad por dos goles de ventaja y llega al viernes con mayor probabilidades de volver a consagrarse.

El inicio de una semana que será pura en definiciones, se presentó una sugestiva jornada de Lunes jugandose la primera final del Torneo C 20 Cliafusa. La victoria en el arranque de la serie definitiva fue para La Bomba que le ganó a Nueva Ciudad por 4 – 2 con goles de Hernán Castelanho, Iván Nuñez, Cesar Irrazabal y Ricardo Pérez, mientras que para el rojiblanco descontaron Victor Toledo y Rodrigo Nuñez.

Ambos equipos, ya clasificados al Campeonato Provincial de Clubes de Bella Vista, deberán determinar quien de los dos será el campeón del torneo libreño este viernes 13 de Marzo. A pesar de la que la diferencia parcial de la serie es favorable al conjunto aurinegro dirigido por Fabián Haidar, el resultado global aún no está definido entre los elencos de mejor desempeño del certamen.

Quienes compiten por el podio, también protagonizaron un partidazo durante la noche del Lunes en el Club Barraca. San Francisco se impuso por 3 a 2 ante Balbastro en el duelo de ida y la llave también se va a concretar el fin de semana cuando se juegue la revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *