Salonismo Regional

Fredy Cuba dirigirá la Selección de Corrientes Interior

La federación lo hizo publico en sus redes sociales, el montecarlense reemplazará al uruguayo Pablo de Palleja en la dirección técnica del equipo que este año volverá a jugar en la élite del futsal argentino.

FeiCoFuSa sorprendió – para bien – una vez más con la designación de su nuevo estratega en el Torneo Argentino de SeleccionesA2020: Óscar Alfredo “Fredy” Cuba. El hombre que integró el cuerpo técnico del seleccionado campeón del mundo al año pasado, estará a cargo del combinado de Corrientes Interior durante el campeonato más importante de la CAFS que se disputará en Mendoza del 21 al 27 de Junio.

El nacido en Montecarlo (Misiones) será el sucesor de Pablo de Palleja, quien en 2019 lideró el plantel interior correntino que logró el ascenso en Posadas, y se estima que pondrá e marcha el nuevo proyecto en el mes de Abril, posterior al campeonato Provincial de Selecciones en Paso de los Libres.

El notificado se difundió mediante la fan page de la Federación del Interior de Corrientes de Fútbol de Salón el pasado 29 de Enero.

Fredy fue dupla técnica junto a Ariel Avveduto en el Mundial 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *