Salonismo Regional

En Bella Vista se realizó el lanzamiento del primer torneo provincial de futsal del 2020

La promoción del evento fue organizada por el ente salonero que rige la disciplina a nivel local.

FUENTE: Prensa Municipalidad de bella Vista.

En horas de la mañana de este Martes 10 de Marzo, se efectuó el lanzamiento oficial del Campeonato Provincial de Clubes C 20. El cónclave se desarrolló en el salón Yapeyú de la Municipalidad de Bella Vista, asistieron, entre otros referentes, el intendente Walter Chavez , el secretario de deportes municipal Alberto Achile y el presidente de la Federación del Interior de Corrientes de Futsal (Fecofusa), Eduardo Pellegrini.

Dirigentes de la Asociación Bellavistense de Fútbol de Salón fueron quienes encabezaron la promoción del certamen juvenil que se dará lugar en el tiempo a partir del 20 de del corriente mes en la localidad costera al río Paraná. “En lo organizativo venimos trabajando y haciendo lo mejor posible, hoy los presentes en el lanzamiento del torneo tuvieron una buena sensación, se presentó el campeonato y varios despojaron sus dudas ” aseguró Ariel Prado, uno de los miembros de la entidad del futsal en la Tierra de la Naranja. También contó a Salonismo Regional la gran ventaja con la que va a contar el evento: “Va haber dos instalaciones dispuestas a albergar los partidos, el histórico Centro Estrada y el nuevo Club Juventud, este último como sede principal“.

Otro hecho importante que se produjo con respecto al Campeonato Provincial de Clubes C 20 fue el sorteo de zonas con los dieciséis equipos que lo darán forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *