Salonismo Regional

El plantel C 20 de La Bomba retuvo el título

Se volvió a imponer en la final de vuelta del torneo regido por la Comisión Libreña Amigos del Fútbol de Salón, obteniendo el bicampeonato. Junto a Nueva Ciudad, el subcampeón, representará a Paso de los Libres en el provincial de la categoría.

Los chicos del aurinegro que en 2019 ya se habían consagrado en el Torneo C 20 Cliafusa , gritaron campeón una vez más a nivel local y es la segunda vez consecutiva que se adueñan de esta competición.

Ayer por la noche, última jornada del certamen juvenil que había reunido en principio – inicios del mes de febrero – a ocho elencos de la ciudad de Paso de los Libres, La Bomba ganó 2 a 1 a Nueva Ciudad la revancha de la serie definitiva y amplió la diferencia obtenida en el primer encuentro, 6-3 el global. En consecuencia, sentenció un nuevo título en su haber.

El desarrollo del partido se abrió con el gol de Iván Escalante a favor del cuadro rojiblanco, cuando se jugaba la mitad del primer periodo. El duelo se fue transformando en una contienda de mucha intensidad con oportunidades para los dos equipos, pero fue a falta de tres minutos para el final que La Bomba supo empardar el marcador gracias al tanto de Nahuel Cardozo, y rápidamente concretó la llave mediante una mala salida en el fondo de Nueva Ciudad que culminó con destino en red, ¿el autor del gol? la figura del encuentro: Cesar Irrazabal.

Ambos elencos finalistas, serán los encargados de representar a Cliafusa en el Campeonato Provincial de Selecciones C 20 a jugarse en Bella Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *