Salonismo Regional

El Chimao FC lanzó un bingo a beneficio

Para solventar económicamente el viaje a Río Gallegos, la agrupación campeona del futsal puso a disposición del público importantes premios para ser sorteados en el mes de Octubre.

Promoción oficial del “Gran Bingo”.

El 2019 contrajo una serie de alegrías para el conjunto blanquinegro de Paso de los Libres, desde un torneo local a mediados de año, pasando por el campeonato de la CAFS obtenido en septiembre, hasta la coronación final en la Copa de Campeones de la Federación del Interior de Corrientes de Futsal. Ratificó su postura como mejor equipo de la región norte del país y logró el reconocimiento casi general en el ámbito del deporte nacional.

Todo este crédito obtenido continuó con un premio deportivo de gran trascendencia, El Chimao FC jugará a fin de año en la máxima categoría del fútbol de salón para los clubes que conforman a la entidad madre de la disciplina en Argentina. Esa competencia será la XLII Edición del Torneo División de Honor que tendrá como sede a la capital de Río Gallegos (Santa Cruz) con fecha del 1 al 7 de Noviembre del 2020. Pero para ello, el plantel y sus allegados deberán trabajar bastante para poder hacer frente a los gastos requeridos en un viaje de tal magnitud, considerando la gran amplitud de kilómetros que existe de un punto al otro (más de 3.000), los costos de hospejaje, inscrpción, etc.

Por toda esta razón, el plantel propuso un bingo solidario para la recaudación de fondos, ¿en qué consiste? en el juego de azar en custion podrán participar las personas que deseen colaborar con la causa o por qué no, que intenten hacerse de algunos de los fabulosos premios que serán sorteados el día 10 de Octubre del corriente año, un mes antes de que el equipo liderado por Federico Cabral parta hacia el sur del país. Los interesados en adquirir talonarios deberán ponerse en contacto con integrantes del equipo o comunicándose a los siguiente números telefónicos: 3772 458644 o 3772 462129.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *