Salonismo Regional

Cliafusa pondrá en marcha el torneo juvenil

El campeonato de futsal para jugadores de hasta 20 años de edad comenzará este viernes y será la segunda vez que se juegue a nivel local. Seis equipos participarán, incluido La Bomba que es el actual campeón.

FUENTE: Alejandro Figueiredo.

La Comisión Libreña Amigos del Fútbol de Salón iniciará la actividad oficial mañana viernes en su sede oficial, el Club Barraca, con el Torneo C 20 Cliafusa, en el cual compiten jugadores afiliados a la entidad nacidos en los periodos 2000, 2001 y 2002.

La inminente edición del certamen juvenil va a ser la segunda ( también se jugó el año anterior) y contará nuevamente con la presencia del campeón vigente: La Bomba. Quien además fue subcampeón nacional en 2019 y tercero a nivel provincial. Los otros equipos: Nueva Ciudad, Balbastro, Parada Pucheta, San Francisco y Guaraní.

FORMATO DE DISPUTA

Los seis elencos participantes se enfrentarán todos contra todos en la fase regular del torneo mediante el desarrollo de cinco fechas y los mejores cuatro equipos (en puntos) posicionados una vez concluida dicha etapa, clasificarán a semifinales. En esta instancia, se jugará dos llaves (ida y vuelta) que dará el pasaje a la final del campeonato.

PROGRAMACIÓN FECHA 1 (Viernes 14 de Febrero)

21:30hs: San Francisco vs Balbastro
22:30hs: Parada Pucheta vs Guaraní
23:30hs: La Bomba vs Nueva Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *