Salonismo Regional

Aniversario mundialista: un día como hoy se inauguraba Misiones 2019

El 31 de Marzo del año pasado Argentina hacía su debut en el campeonato de la AMF ganándole por amplia diferencia al seleccionado australiano en Montercarlo. Fue el primero de los seis partidos que llevarían al equipo de Ariel Avveduto a la consagración definitiva.

La Selección Argentina encabezada por su capitán Marcelo “Chelo” Mescolatti. FUENTE: Prensa CAFS.

Durante la primera semana del mes de Abril, la provincia de Misiones albergó en seis sedes diferentes, la duodécima edición del Campeonato Mundial de Futsal de la AMF (Asociación Mundial de Futsal). Inclusive, el 31 de Marzo del 2019 se desarrolló en la localidad de Montecarlo, la fiesta y el partido inaugural.

En la tarde – noche de aquel domingo, la Selección Argentina se enfrentó a su par de Australia, vendiéndolo por 13 a 2 en el encuentro correspondientes al Grupo C de la fase inicial. Marco Politi, Nicolás Páez, Matías Rima y Renzo Grasso marcaron en dos oportunidades cada uno, mientras que por unificado lo hicieron Diego Koltes, Luciano Gonzalez, Sandro Antiveros y Marcelo Mescolatti; en tanto, el jugador Patrick Pace, del combinado oceánico anotó en contra de su arco uno de los goles favorables al conjunto anfitrión.

El acto de apertura del Mundial 2019 se efectuó minutos antes del mencionado partido, las instalaciones del Polideportivo de Montecarlo fue albergue de una fiesta inolvidable y emotiva con juegos de luces, pantallas, show en vivo y la representación de los 16 países que fueron parte de la cita salonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *