Connect with us

CLUBES

Regatas conmemoró su 97° aniversario

Además quedó inaugurado «Camino al Centenario», la muestra que seguirá por tres años más. Mirá las fotos del evento acá.

En la tarde de ayer Lunes, la histórica institución ubicada en el Parque Mitre de la ciudad de Corrientes Capital festejó sus 97 años de vida en un acto encabezado por quien preside el ente, Eduardo Tassano. La celebración se dio lugar en la entrada principal del club y no en el tradicional salón «Chapo», como habitualmente se acostumbra para este tipo de acontecimientos, ¿por qué? parte del protocolo sanitario ejecutado por los allí presentes.

La muestra «Camino al Centenario» quedó oficialmente inaugurada durante el acto. La misma trata de un trabajo de exposición que arrancó a mediados de 2020 y concluirá con el aniversario número 100 de la institución.

El Club Regatas Corrientes que además de basquet, actividad que desarrolla de manera profesional, da lugar a variados deportes de salón como por ejemplo el tenis de mesa, voley y cestoball, se fundó el 27 de Septiembre de 1923 por un grupo de simpatizantes del remo y natación, su primer mandatario fue el Dr. José M. Chapo. Es considerado hoy por propios y ajenos, como el club más grande de la provincia.

POSTALES DE LA CELEBRACIÓN

FUENTE DE IMAGENES: Prensa Regatas Corrientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CLUBES