Connect with us

LIGA NACIONAL

Paolo Quinteros enfrenta su décimo año en Regatas

El referente del elenco fantasma acordó con los dirigentes y defenderá una vez más la casaca celeste. Un ídolo.

Festejan en Corrientes, más precisamente en Parque Mitre, es que el goleador histórico (entre otros honores) vestirá la pilcha de Regatas en la Liga Nacional 2020/2021 y esto es motivo de alegría para todos los hinchas y allegados al club. El gran Paolo Quinteros llevará la posta del equipo una vez más en el particular desafío de la burbuja sanitaria que se desarrollará en Córdoba a partir del primer día de Noviembre. El escolta viene de jugar 24 partidos en la suspendida temporada anterior, donde promedió 9.7 puntos y 2.9 asistencias en 20.51 minutos en cancha.

El escolta llegó a la institución como refuerzo de la temporada 2011/2012 y a partir de ahí supo fundar una idolatría que persistirá por siempre ya que fue figura en cada logro obtenido por el club, además de mantenerse en la entidad correntina desde entonces. ¿Su palmarés con Regatas? Campeón de Liga Nacional 2012/13, Súper 8 2012, Liga Sudamericana 2012 y medalla de bronce en la Liga de las Américas 2018.

Confirmada la renovación contractual de Quinteros, la cúpula dirigencial del remero deja en claro su intención de ir por el título de la LNB. La presencia del capitán seguirá acompañada de la jerarquía del cordobés Gallizi, Leandro Vildoza y el recién llegado Patricio Tabarez, entre otros nombres importantes que vienen dando forma al plan del entrenador Lucas Victoriano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LIGA NACIONAL