Connect with us

LIGA NACIONAL

Regatas integra dos nuevas piezas a su plantilla profesional

Patricio Tabarez y Xavier Carreras se instalarán en la capital provincial para reforzar al remero, uno proveniente de Peñarol de Mar del Plata y el otro de Estudiantes de Concordia.

Regatas Corrientes acaba de concretar acuerdos con dos basquetbolistas de la Liga Nacional, ambos serán parte del equipo remero en la temporada 20/21 ya que firmaran por un año. Los nombres de los inminentes refuerzos con los que contará el entrenador Lucas Victoriano para el armado de su plantel son Patricio Tabarez y Xavier Carreras.

El primer mencionado es oriundo de Presidente Derqui, ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, tiene 29 años y mide 1,90 metro de altura; se destaca jugando de alero. En el anterior torneo anotó 14.3 puntos y tuvo 4.5 rebotes en 31.6 minutos de promedio en cancha, durante los 27 partidos que disputó defendiendo los colores de Peñarol (Mar del Plata).

Carreras, nacido en República Dominicana pero con nacionalidad argentina (1,99) puede desempeñarse de alero y ala pivote, llega proveniente de Estudiantes de Concordia, donde jugó 27 encuentros y cosechó 7.4 puntos y 3.4 rebotes en 23.9 minutos jugados de promedio.

#CRC | Patricio Tabarez y Xavier Carreras, nuevas caras del Fantasma para Liga Nacional de Básquet 2020-21 ¡Bienvenidos 👋👻! #LNB 🏀 #VamosParque

Posted by Club de Regatas Corrientes on Monday, August 24, 2020

Así, los nuevos fichajes se adhieren a la plantilla conformada hasta ahora por  Leandro Vildoza, Tayavek Gallizzi, Martin Fernández y Marco Giordano.

More in LIGA NACIONAL