Connect with us

BASQUET

El santafecino Gallizzi continuará su carrera en Regatas

Estará otro año más en el equipo de Corrientes Capital donde es figura, y de esta manera, «El Remero» cumplió con una de sus prioridades en vista a la próxima temporada en la Liga Nacional de Basquet.

El elenco de parque Mitre acaba de renovarle el contrato a Tayavek Gallizi, nacional con la Selección Argentina de Basquet y jugador destacado del equipo en las últimas temporadas. La continuidad del pivot se concretó mediante un acuerdo entre la dirigencia del club y el representante de «Taya», quien reconoció que hubo una oferta de Comunicaciones (Mercedes) durante el receso para que el basquetbolista se sume a dicha institución.

El hombre de Santa Fé nacido el 8 de Febrero de 1993, era considerado «prioridad uno» para el armado del plantel de Regatas en la LNB 2020/2021 y que va ser dirigido nuevamente por Lucas Victoriano.

Gallizi, disputó 22 partidos en la inconclusa temporada 2019/20 en los cuales promedió 11.3 puntos, 4.5 rebotes; con 59,4% dobles; 71,7% en libres, en 19,9 minutos de promedio por presentación.

En tanto, el propio club en sus redes sociales publicó un video celebrando la continuidad de una de sus estrellas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in BASQUET