Connect with us

MÁS

“No sé cómo pude ser campeón del mundo sin saber golpear”

“No sé cómo pude ser campeón del mundo sin saber golpear”

Maravilla Martínez contó cómo se prepara para su regreso al cuadrilátero a los 45 años. Dice estar pleno física y mentalmente, y que se siente mejor que antes del retiro. “Soy otro boxeador, con otros desplazamientos y más efectividad”, afirma.

Sergio Martinez se siente de Maravilla. El boxeador argentino está de vuelta. A los 45 años, el oriundo de Quilmes ya tiene todo definido para su regreso al ring después de haber anunciado su retiro seis años atrás. «Tengo rival y la ciudad donde voy a volver a competir, está todo cerrado», anunció. Se volverá a poner los aguantes el próximo 21 de agosto en Cantabria, España, ante el local José Miguel Fandiño (15-6, 8 KO).

Para ese duelo, Maravilla se encuentra en la etapa de preparación en Madrid, y a seis semanas del combate, dice que se encuentra en el mejor momento física y mentalmente. «Está todo perfecto para mi vuelta. Tengo un cuerpo súper sano y el promedio de vida se elevó muchísimo, antes a los 35 ya eras un viejo en el plano deportivo, pero nos moríamos a los 80. Hoy la edad deportiva se alarga como se alarga la expectativa de vida», explicó Martínez en dialogo con TyC Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in MÁS