Connect with us

Uncategorized

La CAFS expulsó y declaró persona no grata al ex DT de la selección Ariel Avveduto

La CAFS expulsó y declaró persona no grata al ex DT de la selección Ariel Avveduto

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón informo a través de una resolución expulsar del circuito nacional a Ariel Avveduto, ex Director Técnico de la Selección Argentina, que logro el ultimo mundial en Misiones. La decisión se tomo luego del pedido que realizo Avveduto junto a los jugadores de la selección en el ultimo congreso de la CAFS en el mes de Enero.

La respuesta de la confederación de lo sucedido en el ultimo congreso ha llegado en las ultimas horas, a través de una resolución que se lesenvió a los dirigentes de todo el país.
La decisión que tomo fue la CAFS es la siguiente:
«Declarar al sr. Ariel Avveduto persona no grata para la Confederación Argentina de Fútbol de Salón- Futsal-; al mismo tiempo, inhabilitarlo Para el ejercicio de cualquier actividad y/o relación alguna que pudiera llegar a tener con la CAFS propiamente y/o con cualquiera de sus afiliadas directa o indirectamente.» 
El texto es parte de la resolución en donde se declara persona no grata a Avveduto, y se le prohíbe ejercer cualquier tipo de cargo en equipos o federaciones ligadas a la confederación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Uncategorized