Connect with us

FUTSAL

¡Finito de campaña!

¡Finito de campaña!

El Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas también se prepara para el Coronavirus. Un año atrás, el imponente estadio recibía el Mundial de Futsal AMF y hoy pone a disposición sus instalaciones para recibir pacientes de baja complejidad infectados con el COVID-19.

Hace 365 días, estábamos listos para iniciar el XII Mundial de Futsal AMF, los seis estadios mundialistas ponían a disposición del mundo una infraestructura magnifica. Hoy 31 de marzo de 2020, la comodidad y modernidad que alojó el Futsal del mundo, esta preparada para recibir solidariamente a quienes necesiten atención ante esta pandemia mundial.

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad recorrió diferentes espacios que se están acondicionando en el marco de la instrumentación del sistema de contingencia previsto por el protocolo que implementa la provincia ante la pandemia por Coronavirus​. El Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas que fue sede del último mundial, hoy alberga cien camas para recibir pacientes de baja complejidad infectados con el COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in FUTSAL