Connect with us

FEICOFUSA

Eduardo Pellegrini: «Arrancamos con seis asociaciones, hoy somos once»

El referente dirigencial analizó el crecimiento que viene teniendo Feicofusa desde hace un tiempo hasta esta parte, en una entrevista brindada a la cuenta oficial de facebook de la Confederación Argentina de Futsal.

Mientras las asociaciones, seguidores y practicantes del deporte de la suela que residen en la provincia de Corrientes esperan con entusiasmo una posible vuelta a los entrenamientos, uno de sus mayores representantes ratificó mediante palabras que en en el interior del territorio correntino hubo un crecimiento en demasía en cuanto a competencias y cantidad de jugadores federados. El hombre en cuestión se trata del esquinense Eduardo Pellegrini, presidente de la Federación del Interior de Corrientes de Futsal, quien además conforma el Comité Ejecutivo de la CAFS.

«Arrancamos con seis asociaciones, hoy somos once» fue una de las frases que utilizó Pellegrini para responder a la consulta de como se vienen dando las cosas en la región en materia organizativa. En la contestación dentro de la charla que salió publicada por facebook, también añadió: «fue un gran logro para Feicofusa haber podido incorporar de manera oficial a dos asociaciones muy grandes que nos venia costando acordar sus afiliaciones, 2020 iba a ser un buen año» en alusión a la adhesión de AFG (Goya) y ABVF (Bella Vista) a la estructura salonera provincial. El mandamás aclaró que para llegar a estos resultados en solo cinco años, fue una cuestión de trabajo y docencia en lugares donde poco se conocía el autentico fútbol de salón, tarea que continuará su curso.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FEICOFUSA