Connect with us

COMUNICACIONES

Ariel Rearte seguirá siendo entrenador del cartero

El DT chaqueño cumplirá su contrato vigente hasta el año que viene y ya piensa en el armado del equipo para la próxima temporada.

Si bien la novedad era de esperarse, fue el propio Mario Fernandez, flamante presidente del club Comunicaciones, quien se encargó de aclarar que Rearte continuará al frente del plantel que afrontará el ciclo 2020/2021 de la Liga Nacional de Basquet, la misma que aún no tiene fecha exacta de inicio:«Ariel tenía contrato para esta temporada y ya hablamos con él para que vaya viendo la conformación del plantel».

En cuanto al menester más pronto que del entrenador, la meta es armar un equipo competitivo con jugadores que den continuidad al estilo de juego que el propio Ariel Rearte pretende, para ello, deberá saberse quienes son lo integrantes de la anterior plantilla que también seguirán ligados al aurinegro. Hasta ahora, el único de ellos que aseguró permanencia es el base Luciano Guerra.

En estas condiciones, el hombre nacido en Resistencia (Chaco) hace 44 años, entrenará otro año consecutivo a la escuadra mercedeña. Llegó en la temporada 2017/2018 en reemplazo de Fernando Rivero, en aquella oportunidad Comunicaciones salvó la categoría; en el periodo siguiente avanzó hasta los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquet y las semifinales del Súper 20.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in COMUNICACIONES