Connect with us

FUTSAL

Feicofusa renovó su insignia

La de federación que rige el futsal en el interior de corrientes dio a conocer el nuevo escudo de la entidad por medio de un anuncio en una de sus redes sociales.

La publicación en facebook que se lanzó en la tarde de ayer viernes desde la cuenta oficial de la Federación del Interior de Corrientes de Fútbol de Salón tuvo que ver con la presentación del escudo que usará ésta a partir del 2020. Se trata de un logotipo de diseño renovado, de predominante color azul que hace referencia gráfica al mapa de la provincia, en el cual se puede notar la ausencia del delineamiento que representa el departamento completo que encabeza la ciudad capital. La identidad visual de Feicofusa también se caracteriza por la colocación de una estrella dorada en la parte superior, significado del ascenso del seleccionado hace tres años a la élite.

EL COMUNICADO

«En estos tiempos de incertidumbre que nos tiene a todos lejos de nuestro amado deporte, desde la Federación del Interior de Corrientes de Fútbol de Salón, tenemos el agrado de presentar ante todos, el nuevo escudo que nos representará desde el período 2020 en adelante. Luego de presentar varias propuestas de diseño y consultarlo con los Presidentes de las distintas Asociaciones, se ha elegido este escudo, el cuál lleva como insignia, una estrella que representa el Campeonato obtenido en el Torneo Argentino de Selecciones «B» Norte del año 2017″.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FUTSAL