Connect with us

FUTSAL

El torneo nacional que no se jugará en Esquina

La asociación de esa localidad iba a organizarlo por segundo año consecutivo.

La anulación del calendario CAFS opacó la ilusión de los saloneros en todo el país, en especial a los del interior de Corrientes. Esta parte del territorio además de presentar dos equipos al Torneo División de Honor 2020 (El Chimao y San Cristóbal), el más importante a nivel clubes, tenía la tarea de organizar el Nacional de Clubes en la categoría C-20.

El certamen juvenil figuraba primero en la agenda de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) para ser desarrollado por la Asociación Esquinense de Fútbol de Salón (AEFS) durante la segunda semana de Abril, pero con el advenimiento de la pandemia quedó provisoriamente postergado (antes de cancelarse definitivamente) junto al resto de los campeonatos que conformaban el calendario. Hubiese sido el primero en jugarse en 2020.

La entidad que preside actualmente Eduardo Pellegrini, ya se había hecho cargo de la organización de este torneo en 2019, cuando Deportivo Esquina se consagró campeón quedando en segunda posición los chicos de La Bomba (Paso de los Libres). Ese partido donde los locales vencieron por 5 a 4, fue jugado en la cancha de la Sociedad Sportiva Esquinense, sede principal del evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FUTSAL